fbpx

Maria Serrano

 

María es piscis, pescetariana y sabe cuántos pasos hay de su casa al ascensor. Ahora es una mujer disciplinada que entrena triatlón y llega 5 minutos antes a todas sus citas; pero hace 7 años, cuando no conocía su esposo, era rebelde y odiaba estudiar. O sea que, si no fuera por el amor, quién sabe qué sería de la vida de la administradora de negocios con maestría en finanzas.

Dos veces se ha ido de intercambio, primero para Londres y después para Miami. Le encanta viajar y adora los animales, pero su verdadera pasión es el chocolate: ya ha intentado vivir sin él y ha descubierto que no vale la pena. Casi siempre es una mujer dulce y preocupada por los demás, a menos que ese día no haya podido almorzar a las 12:45, porque eso la pone en modo: guerra nuclear. Porque lo que tiene de querida lo tiene de odiosa, no por nada sus amigas le dicen:  unicornio serpiente.

Su sueño más cercano es terminar un Ironman 70.3. Pero también quiere conocer cada rincón del mundo, empaparse de las religiones y las culturas, admirarse con las tradiciones que han sobrevivido el paso de los tiempos. Y, sobre todo, la ilusiona la idea de formar una familia y tener su propia huerta.

María cree en un mundo mejor. Un mundo donde  todos reciclemos y reutilicemos. Donde cumplamos las normas y no tratemos de evadir la ley. Donde nos preocupemos por las pequeñas acciones para generar grandes cambios. Donde se respeten todas las opiniones y se acaben las mentes cerradas. Un mundo en el que escuchemos más y juzguemos menos. Pero no solo lo cree, sino que también actúa todos los días para hacer parte de ese mundo.

By |2018-09-07T20:23:03-05:00septiembre 7th, 2018|Bienestar|0 Comments

Leave A Comment