fbpx

Sara Betancur

Sara solo usa tennis blancos y tiene 817 notas en el celular. Dice que boxea cuando no apaga la alarma a propósito y que aunque no es vegetariana, siempre que puede, elige comer a base de vegetales. Le gustan las palabras, las historias y los desafíos. Cuando no escribe se dedica a asesorar marcas en lenguaje y estrategias de contenido.

Le teme al fracaso y a los regaños de su papá. Es alegre, extrovertida y buena conversadora. Vive afanada y duerme con un cocodrilo al que llama Henry. Tiene dos gatos que adora y una familia de la que se siente inmensamente orgullosa.

Antes su sueño era ser periodista, ahora es dar una charla para TED. Dice que algún día se parará en ese escenario frente a miles de personas y por eso desde ya se prepara haciendo apuntes en el cel. Decidió emprender porque creía en su talento y quería usarlo para ayudar a otros. Lo segundo la mantiene en pie siempre que hay días difíciles.

Si estuviera en sus manos hacer del mundo un lugar mejor Sara propondría, como herramienta para lograrlo, hacer todo con el corazón, huyendo de la mediocridad y tratando al otro como quisiéramos que nos trataran.

 

By |2018-10-28T12:48:44-05:00octubre 28th, 2018|Bienestar|0 Comments

Leave A Comment