fbpx

Susana Ochoa

Si no la encuentra sentada en su casa, admirando la limpieza de su cocina, cual si se tratara de un gran amor. Tal vez es porque está en India, su hogar anhelado. Susi es publicista pero descubrió que su pasión era el Health Coach y pasó de los programas de diseño a los programas de asesoría para hacer a otros más felices y conectados con su esencia.

No siempre fue esta mujer consciente y de vida balanceada. El giro pasó cuando se enteró de que sufría un cáncer de estómago. La valentía que da el miedo a perderlo todo, la empujó a descubrir aquello que le hacía bien y aquello que no, y fue a partir de ahí que empezó su camino hacia el amor propio, el auto cuidado y el equilibrio.

Susi confiesa que es obsesiva y que le tiene pavor a los animales del mar. Dice también que lo que más disfruta son las tardes de Netflix al lado de Pablo, su esposo. Ama su disciplina y positivismo, pero detesta su impaciencia y la inseguridad que le genera estar fuera de su zona de confort. No tiene mascotas pero prefiere los perros, y no tiene hijos pero su sueño es ser mamá.

Está decidida a impactar la vida de las personas y es una convencida de que el mundo podría ser mejor si fuéramos más pacientes y entendiéramos más al otro. No creo que haya que hacer cambios de magnitudes astronómicas, piensa que solo con ser más amorosos y dar más sonrisas, el camino se nos haría más fácil. Persigue las experiencias espirituales que maravillan el corazón y defiende las segundas oportunidades.

By |2018-10-14T15:18:00-05:00octubre 14th, 2018|Bienestar|0 Comments

Leave A Comment